Jueves , 17 de Agosto de 2017

De tablón, maderas mecanizadas, parquet y tableros.


Timberstore.net es una página web que nace para ayudar a carpinteros y a todos los amantes de la madera a conseguir los mejores presupuestos de tablón, maderas mecanizadas, parquet y tableros.

Si un usuario quiere contactar con un almacén de madera puede hacerlo de estos dos modos:

  • Servicio de presupuestos personalizados: el consumidor publica una demanda a través del formulario de la web “Pide Presupuestos”. TIMBERSTORE manda el presupuesto a los distintos almacenistas y en un tiempo récord envía los presupuestos personalizados sin ningún tipo de compromiso, para que seas el cliente quien elija el que más se adapte a sus necesidades.
  • A través del directorio de “almacenes de madera”: el usuario puede elegir contactar con las empresas que le interesan y buscarlas por comunidades autónomas.

TIMBERSTORE_Maderalia2016Pedir presupuestos a través de Timberstore permite ahorrar TIEMPO y DINERO: Se ahorra TIEMPO porque en lugar de tener que invertir horas en buscar e ir contactando profesional por profesional para encontrar un stock de madera a mejor precio, el usuario publica su solicitud en el portal y los almacenistas son quienes le contactarán directamente. Además, lo harán sólo los profesionales verdaderamente interesados y motivados en vender su stock y hacerle llegar al usuario su mejor presupuesto.

También se puede consultar el directorio de Timberstore para cotejar cuántos almacenistas hay, qué vende cada uno, ver su página web, etc. También se ahorra DINERO porque el usuario dispone de diversos profesionales enviado sus presupuestos. Así pues, puede comparar sus precios, sus productos y tiene información de las empresas en el directorio. De modo que puede tomar una decisión a sabiendas de que tiene toda la información necesaria para escoger al mejor.

Autor:


8 Comments

  • Alfredo Ruiz dice:

    Por lo que he leido esta página está hecha por un almacenista, entonces, para todos los presupuestos que se soliciten jugará con ventaja? SErá muy generoso si él puede ganar un cliente y sin embargo lo cede

  • Buenas tardes,

    Soy Abel Guillén gerente de Green Resources y creador de Timberstore.net. Agradezco la cuestión del comentario anterior. Efectivamente, el hecho de ser almacenista podría crear suspicacias pero la mejor manera de comprobar que para nada vamos a comprometer nuestro buen nombre y reputación con un burdo engaño, es que ofrecemos 30 días gratis de prueba, que es tiempo suficiente para saber si le llegan las consultas con suficiente rapidez y honestidad.

  • Raul dice:

    Saber el precio de la competencia… muy buena idea

  • Antonio dice:

    Tengo un almacén, creo un buscador de almacenes y así me entero de todos los precios de la competencia y de los potenciales clientes. Qué buena idea Abel!

  • Buenos días Antonio y Raúl,

    Desde Timberstore.net estamos encantados que en tan poco tiempo, nuestra web genere tanta crítica y admiración al mismo tiempo.

    Es importante puntualizar que en ningún momento del proceso de consulta, Timberstore.net tiene conocimiento de los precios que se ofrecen. Ya que la plataforma sólo pone en conocimiento al almacenistas con cuenta “Premium” las más de 70 consultas mensuales que hasta la fecha se generan y son estos que se ponen directamente en contacto con el posible cliente para cerrar la operación.

    Un saludo

  • Creo sinceramente que no solo es importante el precio, estamos muy acostumbrados a que en las empresas solo se tenga en cuenta ese dato y pienso que aun siendo importantisima la competitividad en ese punto, debemos de darle valor a otros muchos como la seriedad del proveedor, la capacidad de servicio, la calidad del producto.

    El mercado de la madera en España es como una pequeña plaza de pueblo donde muchos nos conocemos y casi hasta sabemos con que precios trabajamos cada una de nuestras empresas, por lo tanto no deberiamos de tener tanto problema en que otras empresas puedan conocer determinados datos, (que no creo que sea este el caso) como bien dice Abel, dudo muchisimo que una empresa como la suya comprometiese su nombre en algo asi.

    Por lo tanto señores, trabajemos por ofrecer MAS cosas a nuestros clientes que un buen precio (que es muy importante , lo se), trabajemos por dar calidad, seguridad en la operacion y el mejor servicio posible y de esta forma muchos de nuestros clientes estaran a nuestro lado, auqnue seamos unos centimos mas caros que la competencia.

    Saludos cordiales desde Fabricados Reyna S.A.

  • Luis dice:

    Buenos días.
    Como perteneciente al sector me surgen dudas. No es un poco competencia desleal y un poco de publicidad…sino engañosa….quizá no del todo real..? Esta página ha incluido entre sus proveedores a un grupo muy surtido e interesante de proveedores y almacenistas de gran nombre en el Sector pero me consta que no han pedido permiso para publicarlos, algunos se están enterando de este hecho por casualidad, es decir, en su página se puede leer que uno se da de alta voluntariamente de forma gratuita pero no ha sido así….los han incluido ustedes y por otro lado estas empresas tienen que pagar una cuota para acceder a esos supuestos clientes… es decir… por un lado ofrecen recibir presupuestos de todas esas empresas pero si esas empresas no les pagan no pueden hacerlo… (no se si eso es muy ético..)
    Por otro lado ya existe una asociación de caracter internacional muy conocida AEIM al que ya pertenecen la mayoría de estas empresas y del que ustedes también son parte y que publica para sus socios este tipo de consultas de clientes y diferentes ofertas… Utilizan ustedes estas consultas que llegan a través de esta Asociación tan seria y que tanto hace por sus empresas miembros..?
    Y por otro lado me surge otra duda, realmente es bueno para el Sector entrar en una guerra de precios para lograr la venta a un determinado cliente..? Todos sabemos que es muy importante dar un buen servicio, una buena calidad del producto y destacar del resto etc., pero hoy el día el mercado es muy homogeneo y son raras las operaciones que destacan por uno de estos factores en positivo. Sin embargo si conozco empresas que han terminado cerrando consumidas por la presión del precio. En estos momentos de crisis y en los que internet es una herramienta tremendamente influyente, realmente nos interesa estar forzados a entrar en esa guerra de precios y de feroz competencia los unos contra los otros, que como he leído en otro comentario, todos nos conocemos y somos como una pequeña familia bien avenida…
    Cada empresa tiene su sitio y su posicionamiento tanto en internet como en el mercado nacional e internacional, incluso en el local si me apuran, seguro que es conveniente descubrirle al gran público dónde y cuanto cobra la competencia..? Qué pasaría con los pequeños almacenitos frente a los grandes importadores…? jamás llegarían a precio.
    En fin….estas y otras tantas dudas me surgen así, a bote pronto.

  • Luis dice:

    Veo que no he recibido respuestas… Me gustaría poner en la mesa una duda, he visto que en su facebook publican un listado de demandas para los ajenos y para los miembros que tienemos la posibilidad de acceder previo pago de 20 euros o de la cuota de “Socio” y veo demandas de hace varios meses, supongo que en este listado estarán solo las demandas vigentes no? las que no han sido aun satisfechas? no vaya a ser que uno pague los 20 euros para conocer la información de una demanda que ya ha sido cubierta, bien por el que la publica o bien por algún otro interesado.
    No he hecho la prueba de intentar pagar por una información antigua a ver si me sale un mensaje de ESTA OFERTA YA NO ESTÁ DISPONIBLE….
    Por cierto, he estado preguntando por ahí y parece ser, que si están pidiendo permiso para aparecer en su web a las empresas, volveré a preguntar a quien me dijo que aparecía en ella sin saberlo. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Pero el resto de mis dudas siguen sin ser resueltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *