lunes , 10 de diciembre de 2018

El fabricante y desarrollador de herrajes para muebles de Getaria respalda sus perspectivas de crecimiento con una política de inversión continua.


Vista de un lateral del stand de Indaux en Interzum 2015.

Vista de un lateral del stand de Indaux en Interzum 2015.

Indaux no faltó a su cita con la innovación en Interzum y exhibió sus últimas creaciones, como los nuevos sistemas de armarios o la novedosa plataforma KOMPLET para cajones, a la industria del mueble internacional. Tal y como se plasma en el slogan escogido para este año, “Queremos seguir creciendo contigo”, Indaux está creciendo para estar todavía más cerca de las necesidades de sus clientes y colaboradores y acompañarlos en el desarrollo de su negocio.

Creciendo hacia dentro

La firma fabricante de herrajes para muebles ha estado trabajando en los últimos años en un proceso de fortalecimiento interno, que ha tenido tres líneas de trabajo principales: el establecimiento de un nuevo centro unificado de ingeniería para el desarrollo de productos, el aumento de la capacidad industrial instalada en Europa y una política de branding para el fortalecimiento de la marca y sus valores.

Vista de una de las líneas de la planta productiva de Getaria. Operarios haciendo control de calidad.

Vista de una de las líneas de la planta productiva de Getaria. Operarios haciendo control de calidad.

“Invertimos en nuestras sedes tanto en conocimiento como en maquinaria para que nuestros herrajes tengan la máxima calidad e innovación y aporten el máximo valor a nuestros clientes.”, explica Mikel Arzallus, Director Comercial de Indaux.

“Hemos potenciado también los valores intangibles de la marca, para explicar mejor lo que somos y lo que hacemos. Aprovechando el 50 aniversario de la empresa, renovamos nuestra imagen corporativa, y dimos a conocer nuestro lema de empresa, Smart Simplicity, “sencillamente inteligente”, un mensaje que resalta el valor diferencial de Indaux, esto es, la creación de productos que hagan brillar los de nuestros clientes y hagan la vida más fácil y confortable”, sigue Mikel Arzallus.

Creciendo hacia fuera

Indaux ha comenzado también una política de multilocalización productiva, con nuevas implantaciones en mercados más alejados geográficamente, un ejemplo es la creación de Indaux India el año pasado junto a socios industriales locales; al mismo tiempo se están generando alianzas estratégicas con grupos industriales europeos del sector para el acceso a nuevos mercados.

El equipo de dirección de ventas de INDAUX España, INDAUX India, INDAUX Brasil e INDAUX USA, en Interzum 2015.

El equipo de dirección de ventas de INDAUX España, INDAUX India, INDAUX Brasil e INDAUX USA, en Interzum 2015.

“Nuestra vocación de partner global de nuestros clientes nos ha llevado al establecimiento de nuevas implantaciones, manteniendo nuestras raíces industriales, y a los acuerdos con actores europeos del sector. Vamos a seguir aportando conocimiento y tecnología a nuestros productos con una mayor cercanía a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores”, sostiene Mikel Arzallus.

Creciendo hacia el futuro

Indaux sigue ampliando su oferta de soluciones, en Interzum presentó todo un abanico de nuevas propuestas: tres nuevos sistemas de herrajes de puertas correderas, SISTEMA-5, JUNIOR-10 y FRONTAL; o la plataforma KOMPLET para la creación de cajones; CLEVER-FIT, un dispositivo regulador de frentes universal; el mejorado TRASER-8, ahora con seguridad activa para un efecto anti-descolgamiento de serie; o la última generación del sistema INDAmatic, que ha sido completamente rediseñado para obtener una apertura extremadamente suave, y que ahora pasa a denominarse INDAmatic-120, por su cierre de 120 mm de carrera.

Vista de la maquinaria de la planta productiva de Getaria, con Javier Etxabe, Director Industrial.

Vista de la maquinaria de la planta productiva de Getaria, con Javier Etxabe, Director Industrial.

La creación y mejora constante de producto sólo es posible con capacidad de innovación y tecnológica, por ello, Indaux, en su plan de crecimiento 2015-2020, seguirá invirtiendo en Europa, en su esencia como desarrollador y fabricante, con la motivación de aportar su saber hacer en cada fase del producto, desde el concepto hasta el servicio postventa”, concluye Mikel Arzallus.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.