SNAIDERO se adjudica el premio GOOD DESIGN AWARD por la cocina OLA 20

Este galardón premia a diseñadores y productores por la creación de conceptos innovadores y originales y por su capacidad de ir más allá de los estándares tradicionales de producto y diseño.

El jurado, compuesto por arquitectos y autoridades en el ámbito del diseño mundial, ha adjudicado el reconocimiento a Ola 20 de Snaidero porque «reúne en un único producto innovación, calidad de diseño, esencialidad, funcionalidad y contrastes precisos en sus formas y en sus materiales».

 

Ola 20 es el octavo modelo de Snaidero en recibir este prestigioso premio desde 1996, tras Ola, Idea, Venus y Acropolis – Pininfarina design, Time y Skyline – Lucci e Orlandinin design, y Kube – Offredi design.

 

Si se tiene en cuenta también el reconocimiento obtenido en 2005 por el arquitecto Giorgio Borruso gracias a la sala de exposiciones de Snaidero en el corazón de Los Ángeles, Snaidero ha conseguido 9 veces consecutivas este reconocimiento.

 

Producida sin interrupción desde 1990, OLA marca el inicio de la colaboración de Snaidero con el Gruppo Pininfarina y nace de la idea de un proyecto capaz de salir de un impacto visual que se había hecho normal, resolviendo de la forma más nueva las funciones irrenunciables de una cocina.

 

Ahora, a 20 años exactos de su primera presentación, Snaidero decide invertir de nuevo en esa ambiciosa alquimia de historia e invención, mezclando los símbolos inconfundibles de un clásico de su historia con elementos de fuerte contemporaneidad.

 

El resultado es Ola 20, un proyecto refinado, elegante, marcado por símbolos precisos e inmediatos. La evolución de una idea que ha seguido siendo fiel a ella misma, inspirándose en lo mejor del pasado para el éxito en el presente.

 

Ola 20 supone una confirmación adicional del espíritu de la empresa Snaidero, que invierte constantemente en investigación, innovación y diseño, para dar vida a productos únicos y apreciados en todo el mundo.