por

IBERFORES presentó las novedades de EXTE en GALIFOREST Abanca

Destaca el sistema automático de anclaje para las estacas “Quick Lock”.

Como gran novedad para el mercado ibérico, IBERFORES llevó a la feria GALIFOREST el sistema automático de anclaje para las estacas “Quick Lock” de ExTe, que permite soltarlas o anclarlas a la carrocería con mucha facilidad, comodidad, seguridad y rapidez. En definitiva, optimizando y acortando el proceso.

“En otros países que son más competitivos que nosotros en la explotación forestal, este proceso es muy importante -asegura el gerente de IBERFORES-. El cliente español es un poco reacio a incorporar estas novedades, pero hay que perseverar e insistir en las ventajas que conllevan”.

Otra novedad exhibida por la empresa malagueña en Sergude Boqueixon eran los tensores automáticos “TU”, también de la prestigiosa marca ExTe, que funcionan por aire y es la evolución de un modelo anterior llamado “Luftman”.

“Es un sistema más que probado en Europa, y la garantía es absoluta. No solo porque lo produce ExTe, sino también porque ha vendido miles de unidades. Son productos que vamos introduciendo en España, conforme observamos que el mercado está maduro para aceptarlo”.

Por último, otro producto que IBERFORES exhibió en la feria, y que ya está teniendo un gran éxito en el mercado ibérico, es la báscula inalámbrica para grúa forestal, de la marca finlandesa TAMTRON. Conectada por bluetooth a una pantalla táctil que está al lado del asiento de la grúa.