ISCLETEC presenta un singular proyecto realizado en la población marinera de Roses (Girona). Un proyecto realizado directamente con los propietarios, en un trabajo en equipo.
«Bienvenidos a l’Alt Empordà, donde la brisa del Mediterráneo es pura, salvaje y auténtica», nos recibe ISCLETEC es esta maravillosa casa. La prestigiosa carpintería de Sant Iscle de Vallalta ha diseñado y fabricado todos los cerramientos a medida, siguiendo las necesidades de los propietarios, con un acertado lacado bitono.
UNA CASA PARA VIVIR EL MAR, TODO EL AÑO
ISCLETEC ha realizado todos los cerramientos exteriores con su perfil Iscletec78, con vidrios bajo emisivos que garantizan el máximo confort en el interior, durante los cálidos días de verano, y las frías noches de invierno.
- Ventanas practicables de madera de pino, lacadas en bitono con portones de madera de librillo móviles, lacados en azul.
- Puerta de entrada con pequeña ventana central e interior lacada en blanco.
- Ventanas practicables de madera de pino, lacadas en bitono con persiana en aluminio con lamas orientables y motorizada en el mismo azul, e integradas con las guías de la persiana en azul.
- Amplias correderas de 2 hojas de madera, lacadas en bitono, e integradas con persianas en aluminio motorizadas en el mismo azul, con guías integradas en el mismo tono azul.
Tras disfrutar de un hermoso atardecer y una incomparable velada, donde los colores elegidos por su cliente para las carpinterías lucen otra belleza inmensa, aunque diferente a la del impacto del sol, ISCLETEC nos acompaña en la despedida de esta apacible casa marinera, que respira mar en cada espacio y rincón.