Experimente la interzum @home puramente digital

Del 4 al 7 de mayo de 2021.

Este año, la primera edición en línea de la plataforma más importante del mundo para los sectores de la fabricación de muebles y la construcción de interiores le ofrece todas las ventajas que siempre han sido la característica más destacada de la feria interzum: diálogo y creación de redes con expertos del sector, nuevas oportunidades de negocio concretas, e ideas y conceptos inspiradores de los innovadores y creadores de tendencias del sector.

Numerosos expositores destacados participan en el evento. Entre ellos se encuentran Hettich, Häfele, Blum, Vauth-Sagel, Kesseböhmer, Schüco Alu Competence, Titus, Samet, Rehau, Hawa Sliding Solutions, Hailo, Agoform, Formenti E Giovenzana, Sugatsune, Mesan, Servetto, King Slide, Elektra, Halemeier, Schattdecor, Impress, Surteco, Continental, Unilin Technologies, Unilin Panels, Alvic, Arpa, Fantoni, Sonae Arauco, Fine Vinyl, Senosan, 3B, Transformad, American Hardwood Export Council, Leggett & Platt International Bedding, Global Systems Group, Spühl, Masias, Fecken-Kirfel, Bustper, Clevline, Aper, Elektroteks, Vita Group, Variowell, Boyteks, Rossetto, Altaflex, Comfytex… También habrá participaciones de grupos, por ejemplo, del estado norteamericano de Carolina del Norte, así como de Taiwán.

La tienda de entradas está abierta y le ofrece la oportunidad de registrarse como invitado en interzum @home.

Ya puede echar un vistazo a la «Apertura suave» en interzum @home y ver qué grandes eventos y expositores le esperan del 4 al 7 de mayo de 2021. Descubra el programa del evento y anote sus temas favoritos del programa. Establezca su red de contactos y concierte citas con antelación para los días de duración de la feria o favorezca a los expositores cuyas novedades desee ver con toda seguridad, para no perderse en ningún caso un acontecimiento destacado.

Familiarícese hoy mismo con las múltiples opciones de la plataforma digital y con el apasionante programa de eventos. A continuación, podrá descubrir todas las características de la plataforma que le garantizan una experiencia ferial totalmente nueva y auténtica.

Köelnmesse está deseando darle la bienvenida a interzum @home, en vivo y en directo, del 4 al 7 de mayo.