por

TORNEADOS COTINO se estrena en el SICAM

Patas cilíndricas y cuadradas, a medida y en cualquier madera.

TORNEADOS COTINO, empresa familiar fundada en 1957 por Francisco Alfonso Fenoll y Josefina Cotino Sanchís en Alaquas, y dirigida en la actualidad por sus sucesores en sus nuevas instalaciones en Aldaia (Valencia), ha participado por primera vez en el SICAM, Salón Internacional de Componentes y Accesorios para el Mueble, que se celebró la pasada semana en Pordenone (Italia).

La empresa valenciana se adapta a cualquier pieza torneada en madera que el cliente demande. “Trabajamos sobre pedido -nos explicaban en el stand de TORNEADOS COTINO en el SICAM-. El cliente nos proporciona el diseño de lo que necesita para su mueble, mobiliario de descanso, lámparas, bricolaje… y nosotros lo fabricamos. En cualquier especie de madera y cualquier medida. Somos bastante flexibles en este aspecto. Trabajamos con materiales de primera calidad y dando siempre el mejor servicio posible”.

El punto fuerte de COTINO está en las patas cilíndricas y en las patas cuadradas.

Durante los últimos 50 años, TORNEADOS COTINO ha trabajado como industria auxiliar para primeras marcas a nivel nacional. En los últimos tiempos, a través de eventos como interzum o SICAM, la firma levantina trata de abrirse a mercados exteriores, captando distribuidores, representantes y grandes fabricantes que se interesen por su servicio de fabricación a medida de piezas torneadas en madera.

Stand de TORNEADOS COTINO en el SICAM 2021.