por

PREMIUM WOOD SLABS LATAM, más de 10 años de experiencia en el mercado de la madera

Se dedican a la venta al por mayor en cantidades comerciales de maderas exóticas.

PREMIUM WOOD SLABS LATAM, empresa dedicada a la venta al por mayor en cantidades comerciales de las mejores maderas exóticas para la exportación, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de suministro y exportación de madera. Se ubica en Alajuela, Costa Rica.

“Nos especializamos en ser proveedores y exportadores de especies exóticas de madera dura, tales como Guanacaste, Javillo, Cenízaro, Parota, Guapinol, Pilón, Jícaro y muchos más”, afirma su representante de ventas, Axa Francisco, quien añade que “vendemos losas de alta calidad, losas de goteo, cortes transversales, madera aserrada, madera de borde vivo, mantos, raíces y vigas”.

Desde PREMIUM WOOD SLABS LATAM no sólo venden, también asesoran a sus clientes con personal altamente calificado. Cuentan con productos exclusivos, de alta calidad y bajo un riguroso proceso de industrialización.

Sus piezas pasan por un proceso de secado. Al terminar este proceso salen con un porcentaje de humedad estabilizado entre 8% y 12% y completamente libre de plagas, superando los estándares internacionales de control fitosanitario y brindando mayor resistencia a curvaturas, fisuras y deformaciones de la madera.

El proceso de lijado inicia con lijas de grano 80 para limar asperezas, posterior a eso las piezas pasan al taller de resina, ahí se limpian las grietas y se aplica la resina epóxica (transparente o negra); luego, las piezas pasan nuevamente a lijado para darle el 80% de acabado final, para esto se utiliza lija de grano 120.

MAS INFORMACIÓN:

Axa Francisco, Representante de Ventas (+58 4129162818)
Premium Wood Slabs LATAM