por

«FIMMA + Maderalia es un evento clave en el mercado»

Juan José Pérez, Jefe de Ventas a nivel nacional de ICRO Coatings.

“Quien acude a FIMMA-Maderalia espera encontrar novedades, productos específicos que cumplan determinados objetivos o certificaciones. Las ferias representan una oportunidad comercial muy importante para ICRO, pero también para confirmar opiniones y tendencias del sector. Es por eso que FIMMA-Maderalia representa una oportunidad de negocio y para contar lo que hacemos y por qué lo hacemos.

Entre otra cosas, FIMMA-Maderalia nos ha permitido hacer visible la marca ICRO en España. Consideramos nuestra participación como algo más que cuatro días; FIMMA-Maderalia es un evento clave en el mercado, y su influencia se extiende desde varios meses antes, y meses después. La presentación de productos en feria marca una parte del trabajo en los siguientes meses. Con relación a esto, la presentación en 2018 del producto ECL (ignífugo para soporte NO ignífugo), ha sido un punto de inflexión en lo que a contract se refiere, y nos ha permitido trabajar de forma específica y selectiva durante estos 4 años.

Tras dos años de pandemia y casi cuatro sin feria, la edición de FIMMA-Maderalia de 2022 está representando para nosotros poder transmitir a los clientes y visitantes el espíritu de ilusión y ánimo con el que se trabaja en ICRO. Lejos de minimizar esfuerzos, se han desarrollado nuevos productos BIO, línea ACTIVE, SOFT MATT al agua de alta dureza, etc. Se ha desarrollado el sistema de color ICROMIX, que lo consideramos el sistema definitivo para cualquier negocio de pinturas, sea cual sea su mercado, industria, madera, plástico, vidrio o refinish (transporte público y agrícola).

Tenemos un enfoque claro hacia un modelo de producto y sistema de barnizado ecosostenible o “ambiente amigable”. En esta dirección, estamos presentando los nuevos desarrollos de productos y certificaciones.

Es un momento ilusionante, de volvernos a encontrar en una feria, de cambios de tendencia, de ecosostenibilidad y de avanzar”.