martes , 25 de junio de 2019

Un modelo de integración natural con su entorno.


CASA PRUNERA, en Mallorca, es un edificio donde se ha apostado fuerte por ACCOYA®. Esta vivienda pretende la integración natural con su entorno. Simplemente se pretende moldear los materiales naturales que existen en el territorio, a fin de ordenarlos y distribuirlos para configurar el hogar.

 

 

La base de piedra levanta la vivienda respento al jardín. Conformando los espacios para dormir. A partir de la piedra, se levanta el propio edificio, mediante el uso de la madera natural de Accoya®, que conforma los espacios y enmarca las vistas desde la vivienda. El cristal, como último elemento, delimita las zonas de confort térmico de la vivienda.

La madera de Accoya® se ha utilizado tanto para el suelo, como para revestir parades y techos, así como para la realización de las vigas laminadas.

 

 

 

INNOVACION EN MADERA

Imagine una madera maciza procedente de bosques de crecimiento rápido gestionados de manera responsable, con una toxicidad cero y una durabilidad que supera incluso a la de las mejores maderas tropicales.

Imagine una madera que pueda reemplazar a las maderas tropicales, cada vez más escasas, las maderas tratadas y los materiales menos sostenibles, en aplicaciones exteriores nuevas y actuales.

Imagine una madera que actuará como mejor sumidero de carbono durante su amplia vida útil, y que podrá reciclarse de una manera segura al final.

Esa madera existe. Es la madera Accoya®: la madera de alta tecnología líder a nivel internacional.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.