por

ACCOYA® triunfa también en las viviendas particulares

Fue seleccionada como material para revestir una impresionante casa de dos pisos en el oeste de Vancouver (Canadá).

La madera ACCOYA® es protagonista absoluta en esta impresionante vivienda del oeste de Vancouver. Este singular material está cada vez más presente en los hogares, gracias a valores muy apreciados por los arquitectos de hoy día: sostenibilidad, durabilidad y maleabilidad.

ACCOYA® despliega todas sus prestaciones como el material idóneo para este proyecto. Se usó para la barandilla, el revestimiento, la valla e incluso plafones y cornisas de toda la propiedad. Además, un pasamanos fue diseñado específicamente con ACCOYA® por Upper Canada Forest Products.

El proyecto es fruto del dúo del diseño Matt McLeod y Lisa Bovell, del estudio McLeod Bovell. Sus casas modernas apuestan por la fluidez, la plasticidad, la maleabilidad e incluso el diseño volumétrico, para intentar capturar su proceso de creación de espacio.

A diferencia de todo lo que la rodea, la forma irregular de esta casa y los materiales de construcción residenciales atípicos se asemejan más a los proyectos modernos de América del Sur que se derivan de su entorno para mostrar la versatilidad del hormigón. Es por eso que la ACCOYA® se dejó en su estado rudo, para acentuar la estética minimalista y armoniosa de su entorno natural.

25 AÑOS EN LA TIERRA O EN EL AGUA DULCE

La madera de ACCOYA® ha sido probada exhaustivamente en cuanto a estabilidad dimensional, durabilidad, retención de pintura y condiciones en el suelo para asegurar un rendimiento óptimo. De hecho, es tan fiable que durante muchos años ha sido y sigue siendo utilizada por los científicos como punto de referencia para medir otros tratamientos y maderas modificadas.

Con una garantía de 25 años en el suelo o en el agua dulce, ¿quién ofrece más?