Advertisement

«Agradecemos el apoyo de todos»

CARMO WOOD reedificará con madera sus fábricas de Oliveira de Frades.

Carmo Wood y todas las personas que trabajan en esta empresa desean agradecer el apoyo de todos los que están ayudando a relanzar las fábricas de Oliveira de Frades, un polo muy importante en el proceso productivo de la compañía.

Sin daños humanos, a pesar de la tragedia, tenemos la convicción de que pronto estaremos de nuevo trabajando con fuerza. Queremos registrar los gestos de ayuda y solidaridad recibidos, los mensajes de apoyo y cariño y todo un compromiso positivo de colaboradores, amigos, interlocutores sociales, prensa… faltan palabras para expresar nuestra gratitud.

¡Muchas Gracias!

En este momento, reiniciamos los trabajos del área técnica, administrativa y comercial. La producción continúa, a través de nuestras otras unidades productivas.

Hemos alquilado espacios provisionales para instalar máquinas y estamos recuperando las que pueden repararse.

El esfuerzo es enorme pero tratamos de asegurar que ningún proveedor, cliente o socio sienta ninguna diferencia en el servicio.

Carmo S.A. y la Carmo Estructuras en Madeira ya tienen un plan de emergencia y recuperación establecido para renacer aún más fuertes y competitivas. Reedificaremos todo en madera; creemos que todo estará listo en abril de 2018.

Todos los puestos de trabajo están asegurados y queremos proseguir con nuestro plan estratégico de expansión.

U afectuoso saludo,

El equipo Carmo Wood