Aislamiento de fibra de madera SCHNEIDER

Soluciones constructivas de consumo eficiente.

Con madera procesada en su propio aserradedo, SCHNEIDER® GmbH fabrica materiales de construcción ecológicos e innovadores para la construcción de casas modernas. “Desarrollamos y fabricamos todos los productos necesarios para la construcción y el aislamiento de madera, en un ciclo de recursos cerrado durante el cual aprovechamos todos los restos y residuos de casa proceso, con lo cual generamos cero desperdicios”, explica Bianca Reuter-Fischer, responsable del equipo de ventas de esta empresa alemana, con delegación en Suiza. Ya sea construcción de casas de madera y pasivas, casas unifamiliares o construcciones de madera de varios pisos, SCHNEIDER le ofrece una completa familia de materiales de construcción de madera que impresionan en términos de calidad y, además, no dejan huella ecológica.

SCHNEIDER® GmbH participó en el FORUM CONSTRUCCION MADERA ESPAÑA 2022.

Los productos de madera y derivados de la madera de SCHNEIDER son para toda la casa: Cubierta, pared y techo. Madera maciza de construcción (KVH®), vigas laminadas, paneles de madera contralaminada (CLT), paneles aislantes de fibra de madera, e incluso pellets, para proporcionar a las viviendas un calor natural. Estos son, más en detalle, los productos que fabrica SCHNEIDER:

CLT Box Ceiling FS: Elemento tipo cajón de madera para construcciones de madera de varias plantas. Con altas prestaciones de aislamiento acústico y de protección contra incendios.

Amplia gama de paneles aislantes de FIBRA de madera: Fibra de madera para insuflar y tableros rígidos; todo ello materiales óptimos para rellenar todas las cavidades, sin juntas, para la construcción de techos, paredes y forjados de madera. Un producto distribuido en España por ONHAUS.

PARED preencolada: ahorra tiempo y trabajo en la obra. El panel aislante de fibra de madera para paredes exteriores con parte de la capa de yeso ya aplicada.

CLT Box Roof: elemento de caja abierta para la construcción de casas pasivas. Una combinación de CLT y vigas nervadas da como resultado una alta capacidad de carga estática, con un peso comparativamente bajo.

SCHNEIDER te ofrece información y asesoramiento sobre toda su gama de soluciones combinables para una construcción con madera moderna, eficiente y ecológica. “La construcción es trabajo en equipo -recuerda Blanca Reuter-Fischer-. Aquí echamos una mano. No solo con materiales de construcción ecológicos, sino con todo lo que necesitas saber”.