App de Soluciones BONA

A la hora de incorporar pisos de madera dentro de cualquier proyecto.

BONA_AppSolucionesbona.com, desde su lanzamiento, se ha consolidado como una herramienta muy útil para arquitectos y diseñadores, ya que les ayuda a la hora de incorporar pisos de madera dentro de cualquier proyecto.

El aumento del número de visitas se ha consolidado mes a mes, y el número de contactos que se ha generado gracias a esta web se ha traducido en el cierre de numerosos proyectos importantes.

Esta herramienta proporciona la información necesaria para la instalación, renovación y cuidado de los suelos de madera en tan sólo 9 pasos. Tras responder a unas sencillas preguntas, el usuario podrá disponer de toda la información detallada sobre qué tipo de producto necesita para su proyecto, que tipo de mantenimiento necesita y que tipo de instalación es la más recomendada.

Pero esta herramienta no sólo proporciona una información sobre el producto, también proporciona un listado por países de los diferentes instaladores que están certificados por Bona para la realización del proyecto en cuestión.

Con esta herramienta, Bona hace más accesible toda la información necesaria para un proyecto que posea un piso de madera. En breve esta página web podrá ser utilizada desde cualquier dispositivo móvil, ya sea bajo la plataforma Android o iOS.