Apúntate al módulo 4 del Curso FUSTA CONSTRUCTIVA

Da comienzo el próximo día 15 de mayo.

La construcción se está transformando. La búsqueda de soluciones más sostenibles para vivir es una realidad y la madera es ahora la protagonista del presente y futuro constructivo.

¿Eres [email protected], [email protected], constructor/a, estudiante?

Este próximo 15 de mayo da inicio el módulo 4 del 5º Curso FUSTA CONSTRUCTIVA, en el que te puedes matricular sin necesidad de haber cursado los módulos anteriores.

Se hablará sobre la intervención en edificios de madera, a nivel estructural, constructivo, patrimonial y de rehabilitación energética. También se introducirá la economía circular, el diseño bioclimático y la sostenibilidad. A lo cual se sumará un apartado más breve enfocado en economía, empresa y comunicación.

En este módulo participarán profesionales reconocidos del sector como, por ejemplo: Mikel Landa, Gerardo Wadel, investigadoras de la universidad Politécnica de Valencia y expertos en economía circular y otros conocimientos empresariales que te permitirán estar en el día sobre construcción con madera. Los interesados/as pueden solicitar información a [email protected] o contactar telefónicamente con el Gremi y preguntar por Maria Fernández (Tel. 933.233.200). Las empresas interesadas pueden bonificar la formación de sus trabajadores asalariados a través del crédito de Formación de FUNDAE. Organiza y Coordina: Gremi Fusta i Moble.

La matrícula al curso FUSTA CONSTRUCTIVA incluye la inscripción gratuita al 3er CONGRES FIRA FUSTA CONSTRUCTIVA.