Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ARQUIMA abre una delegación en Galicia

La oficina, ubicada en Lugo, dará cobertura a la zona Noroeste de la Península.

En plena fase de expansión, la compañía especializada en construcción industrializada pasiva ha abierto una oficina técnico-comercial en la ciudad de Lugo (Galicia).

La delegación gallega, liderada por el arquitecto de interiores Francisco Cortés y ubicada en Ronda de la Muralla, en el centro histórico de Lugo, dará a conocer los  proyectos de ARQUIMA, basados en la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, tanto a clientes particulares como a profesionales y prescriptores del sector de la arquitectura de la zona noroeste  del país.

Francisco Cortés (Lugo, 1982) es arquitecto de interiores por la UDC, Licenciado en Derecho (USC) y Máster en Eficiencia energética y Sostenibilidad (IMF). «Fran», quien también aplica los criterios Passivhaus y la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios (2010/31/EC) en sus proyectos, comparte la visión y los objetivos de ARQUIMA en el desarrollo de una arquitectura de calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Con esta nueva apertura, ARQUIMA aumenta su versatilidad, gracias a un equipo técnico multidisciplinar, ubicado de manera estratégica en diferentes puntos de la geografía española, que ofrece servicios arquitectónicos completos que comprenden desde el diseño del proyecto hasta la construcción de la vivienda o edificio pasivo.