BONA participa en el Foro Contract de Mallorca organizado por ARQUITECTURA y EMPRESA

Un formato único de networking que genera marcos de encuentro entre las empresas y los mejores estudios de arquitectura de España.

El Foro Contract de Arquitectura y Empresa es un formato único de networking que genera marcos de encuentro entre las empresas y los mejores estudios de arquitectura de España.

En esta edición, Bona participará en el evento junto a distribuidor de zona Magatzem Exclusiu. Durante la jornada, ambos establecerán reuniones de presentación corporativa con diferentes estudios de arquitectura con el fin de que conozcan la extensa gama de productos y soluciones Bona para los diferentes tipos de pavimentos con los que trabajan en sus proyectos.

Para Antonio López, director técnico de Bona, “participar en este tipo de eventos es fundamental, ya que nos permite conocer las necesidades de los arquitectos y por otro lado cubrirlas con soluciones Bona”.

Durante la jornada se establecerán reuniones de presentación corporativa con diferentes estudios de arquitectura con el fin de que conozcan la extensa gama de productos y soluciones Bona para los diferentes tipos de pavimentos con los que trabajan en sus proyectos

BONA

Bona es una compañía familiar impulsada por la sostenibilidad que suministra productos para la instalación, la renovación, el mantenimiento y la restauración de los suelos de primera calidad.

La empresa, fundada en 1919, fue la primera del sector en ofrecer un sistema completo de productos al agua para el barnizado y el cuidado de los suelos de madera dura.

En la actualidad, Bona ofrece productos para la mayoría de las superficies de primera calidad, como los suelos de madera, de baldosas, de vinilo, de goma, resilientes y laminados.

La facturación de Bona en 2019 fue de 2800 millones de coronas suecas (257 millones de euros). Su sede central se encuentra en Malmö, Suecia, y la empresa tiene representación internacional a través de sus 17 filiales, sus 70 distribuidores, sus 600 empleados y sus 5 fábricas.