Desde el pasado mes de noviembre, el proyecto The Arq Showroom en el que Bona participa, recobra vida buscando una forma de trabajo de colaboración entre empresas y generando sinergias entre ellas mismas. Un espacio multimarca donde interioristas y arquitectos pueden desarrollar su proyecto completo, sin tener que desplazarse a sus instalaciones en Villaverde o a la de su Distribuidor Oficial en Madrid (Detecpa).
Un nuevo concepto de showroom en el centro de Madrid, donde crear e inspirarse con una gama de productos de primer nivel en un solo espacio de trabajo.
“Un espacio para compartir no solo con nuestros clientes Arquitectos y Decoradores; también con Distribuidores o Profesionales Certificados Bona, un lugar donde ellos pueden llevar a sus clientes y mostrarles la esencia de Bona, la calidad de la marca y por supuesto un respaldo de garantía –destaca Susana Ugena, Directora de Marketing-.
Desde el primer momento que nos presentaron el proyecto nos encantó la idea, porque desde hace años llevamos echando en falta un punto de encuentro con arquitectos y decoradores en el centro de la ciudad, para evitar desplazamientos a nuestras instalaciones, en el que Bona brillara en todo su esplendor, como una marca premium en el sector de los suelos de madera que es”. “ Y ya lo tenemos -continúa Susana Ugena-.
Se llama The Arq Showroom; un proyecto con el que queremos respaldar a nuestros clientes profesionales ofreciéndoles un valor añadido a sus trabajos y una imagen de marca que hoy por hoy muy pocas empresas de la competencia pueden ofrecer”
El showroom está situado en pleno corazón de Madrid, con una superficie construida de 400 metros cuadrados y distribuido en dos plantas, donde se puede ver las últimas tendencias y novedades del diseño de interiores de la mano de los mejores profesionales del sector.
Un lugar para creatividad e inspiración que cualquier proyecto necesita. Allí encontrarás suelos tratados con Bona, paredes aceitadas con sus productos y una amplia gama de colores de su colección Bona Inspiration, plasmada como mejor se ven sus productos, sobre madera.
La esencia de Bona brilla ahora más que nunca en la calle Juan Álvarez Mendizábal, 53 en Madrid. Bona en estado puro te espera para mostrarte en el mejor ambiente, sus productos más destacados y asesorarte en tus proyectos más exquisitos.