CETEMAS participará en la III edición de MCS Asturias

Con profesionales del sector de arquitectura, construcción en madera y la industria auxiliar.

El jueves 15 de diciembre 2022 tendrá lugar en el Hotel AC Oviedo la III Edición del Encuentro MCS Asturias, Madera para la Construcción Sostenible. Será un Encuentro Empresarial de ámbito nacional con los profesionales que conformar el sector de arquitectura, construcción en madera y la industria auxiliar.

El objetivo de celebración de este Encuentro del sector de la Madera para una Construcción Sostenible es ofrecer a estos profesionales un lugar de encuentro, de formación, de intercambio de conocimiento y opinión, donde puedan interactuar y conocer de primera mano innovadoras técnicas de cómo utilizar la madera como material para la construcción sostenible.

CETEMAS, Fundación Centro Tecnológico Forestal y de la Madera- es la Entidad Técnica Colaboradora de esta III edición de MCS Asturias -Encuentro del sector de la Madera para una Construcción Sostenible-. En esta tercera edición del evento participan también los colegios profesionales de Asturias de Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Y entidades como la Plataforma de Edificación Passivhaus y Asmadera, Asociación Asturiana de Empresarios Forestales, de la Madera y el Mueble.