jueves , 25 de abril de 2019

Protección Civil de Lena – «Voluntarios de Lena» comunica la incorporación como «empresa colaboradora» de Construcción Ecológica de Viviendas – CEVISA.


Fruto de esta colaboración es la reciente instalación de una base en las instalaciones de la Estación Invernal de Valgrande-Pajares, donde a partir de la presente campaña invernal los miembros de Protección Civil de Lena prestarán su servicio.

 

En palabras de los Responsables de Protección Civil de Lena, «tras varias campañas prestando servicio en Valgrande-Pajares, este tipo de instalación nos permitirá alcanzar mayores cotas de eficiencia en nuestra labor».

 

«Este tipo de colaboración es posible con empresas como CEVISA -reza el comunicado- que, además de estar involucrada con la labor prestada por Protección Civil de Lena en aras de la seguridad, demuestra una clara sinergia entre la actividad propia de Protección Civil de Lena y la de la empresa colaboradora; en este caso la construcción de casas de madera.»

 

«Desde la primera toma de contacto ha habido un perfecto entendimiento, coincidiendo en que éste es el inicio de un largo trayecto de colaboración», añaden los Responsables de Protección Civil de Lena.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.