CMD homenajeará el Centro de Urgencias de A Laracha

Con motivo del Día Mundial de la Construcción Sostenible.

Con motivo del Día Mundial de la Construcción Sostenible e Cluster da Madeira e Deseño de Galicia homenajeará el Centro de Urgencias de A Laracha, obra de Ezcurra e Ouzande Arquitectas, como ejemplo de intervención que representa la defensa de los valores sostenibles, su integración con el entorno y el empleo de materiales naturales en una obra sanitaria, aportando efectos de bienestar similares a la naturaleza.

En colaboración con el Cluster Saúde de Galicia y para conmemorar este día, se celebrará una jornada en la que diferentes expertos abordarán la importancia que tiene el empleo de materiales naturales en centros de salud para la recuperación de los pacientes, así como el contacto con la naturaleza.

Al término, las arquitectas Ezcurra e Ouzande realizarán una visita guiada por el Centro de Urgencias de A Laracha para compartir con los asistentes sus particularidades constructivas.

DESARROLLO DE LA JORNADA

La participación en la Jornada es gratuita. Por cuestiones logísticas, para participar es necesario confirmar asistencia a través del BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (AQUÍ).