miércoles , 22 de mayo de 2019

Aislamientos con lana de roca instalados mediante clavado a gas y pólvora.


A mediados de febrero, las empresa ROCKWOOL y SPIT iniciaron un nuevo proyecto de colaboración destinado a promover sistemas de aislamiento con lana de roca de ROCKWOOL, tanto en fachada ventilada, como bajo forjado, instalados de forma rápida y segura con los sistemas de clavado a gas y pólvora de Spit.

Esta colaboración tiene como objetivo aprovechar sinergias para ofrecer jornadas en distribuidores comunes de ambas marcas, dirigidas a instaladores profesionales, en las que personal técnico comercial de las mismas explican los diferentes productos de aislamiento de lana de roca, sus beneficios y aplicaciones, así como el modo de instalación mediante sistemas de clavado a gas y a pólvora.

Los sistemas de instalación mediante fijación directa o clavado, pueden ser utilizados en acero, hormigón, bloque de hormigón y con prueba en obra previa, también en ladrillo macizo y ladrillos revestidos. Estos sistemas son de 5 veces a 10 veces más rápidos que los sistemas de instalación por fijación mecánica tradicional, lo cual reduce tiempos de ejecución y costes.

Se han editado distintos elementos para dar soporte a la presentación y explicación de los sistemas de aislamiento con lana de roca mediante clavado, destacando el video que se ha editado, en el que se puede entender, de forma simple y rápida, la facilidad y comodidad con la que se pueden fijar el aislamiento bajo forjado.

En las próximas semanas, las distintas redes comerciales de ambas empresas, procederán a proponer la presentación de esta colaboración a distintos distribuidores en todo el territorio, tras el buen resultado de las primeras presentaciones “piloto” realizadas en las provincias de Barcelona y Tarragona.

ROCKWOOL

ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. es parte de ROCKWOOL Group. Con 1 fábrica y alrededor de 200 empleados, somos la organización de ámbito regional que ofrece unos avanzados sistemas de aislamiento para edificios.

ROCKWOOL Group se compromete a enriquecer la vida de todas aquellas personas que entren en contacto con nuestras soluciones. Nuestros conocimientos y experiencia son perfectamente adecuados para afrontar los mayores retos de sostenibilidad y desarrollo de la actualidad, desde el consumo energético y la contaminación acústica hasta la resiliencia al fuego, la escasez de agua y las inundaciones. Nuestra gama de productos refleja la diversidad de las necesidades del mundo y ayuda a nuestras partes interesadas a reducir su huella de carbono a lo largo del proceso.

La lana de roca es un material versátil que forma la base de todos nuestros negocios. Con aproximadamente 10 500 comprometidos compañeros y compañeras de trabajo en 38 países diferentes, somos el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior y soluciones hortícolas, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas offshore.

SPIT

SPIT Empresa perteneciente a la multinacional americana ITW, concretamente en la división de construcción. Spit fue creada en 1951 y se dedicada a la fabricación de sistemas para instalaciones. Las principales gamas de productos son: clavado a gas, pólvora y neumático, fijaciones mecánicas y químicas, herramientas electro portátiles y de diamante. Algunas marcas de la división de construcción: Spit, Paslode, Elematic, NKT, Duo-Fast, Red Head o Toolmatic. La división de construcción factura más de 1.600M$

Illinois Tool Works Inc. “ITW” se creó en Chicago en 1902. En 2016 facturó 13.600M$, esta presente directamente en 59 paises y cuenta con un equipo humano de 50.000 personas. En 2016 ITW efectuó más de 1.000 patentes, que se suman a las más de 17.000 con que cuenta el grupo. ITW divide su actividad en 7 grandes divisiónes: Componentes para Automoción, Equipos para la Indústria de la Alimentación, Equipos de Medida y Electrónicos, Fluidos y Polímeros, Soldadura, Construcción y Productos Especiales.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.