martes , 20 de agosto de 2019

La firma francesa cumple todos los requisitos para acometer proyectos de construcción verde.


JOUBERT_leedLos paneles de madera contrachapada de JOUBERT PLYWOOD responden a los principios de la eco construcción HQE y LEED.

En concreto, el contrachapado JOUBERT de okoume y álamo encajan en los proyectos más exigentes en materia de criterios ambientales en el mundo y han obtenido la etiqueta de construcción ecológica HQE (Alta Calidad Medioambiental) y LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

Un buen ejemplo de un proyecto realizado con los productos HQE JOUBERT es el hospital de Nueva Orleans.

Modelo de responsabilidad ambiental

Fabricados con materia prima proveniente de la gestión sostenible de bosques y certificados con FSC o PEFC, los productos JOUBERT cumplen al cien por cien con el Reglamento Europeo de Diligencia Debida (EUTR). Al favorecer una política de compras que tiene como objetivo reducir el impacto ambiental, el grupo JOUBERT permite integrar en los proyectos productos de construcción de prácticas sostenibles y responsables.

Asimismo, los certificados A + y CARB ULEF acreditan que la madera contrachapada JOUBERT registra una tasa de emisión de compuestos orgánicos volátiles y formaldehído particularmente baja, muy próxima a la de la madera natural. Contribuyen a preservar la calidad del aire y el respeto por la salud de los futuros usuarios; uno de los criterios fundamentales para la obtención de la etiqueta de alta calidad medioambiental.

JOUBERT en el evento COP21

JOUBERT PLYWOOD contará con un stand en el Grand Palais en París, del próximo 4 al 11 de diciembre, para prticipar en el evento COP21.
Se trata de las Sesiones 21 de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Este evento internacional tendrá como objetivo mantener el calentamiento global por debajo de 2° C.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.