lunes , 16 de septiembre de 2019

Ofrece un servicio de inspección y de control ecológico de termitas.


IBERTRAC presentó en la pasada edición de CONSTRUMAT sus soluciones para maderas ya instaladas, para estructuras ya hechas y en servicio. Trabajan y disponen de tratamientos específicos con protectores de madera pero también de cebos, específicamente para termitas. Dispone y aplica la última tecnología en detección de estos insectos, permitiendo así elaborar un plan estratégico global de tratamiento. Ofrece un servicio de inspección y de control ecológico de termitas.

El especialista en combatir patologías en la madera estuvo en CONSTRUMAT, el pasado mes de Mayo.

Las termitas son insectos sociales que, mediante colonias, se instalan en el terreno. Parasitan de forma oculta en nuestras casas. Destruyen mobiliario y estructuras, ya que comen maderas y sus derivados (aglomerado, formica, chapa, DM, cartón, papel, etc).

«Es común detectarlas cuando el ataque ya es avanzado. Por ello, hemos entrado de lleno en la labor de inspección con el fin de detectar y combatir posibles patologías -nos explica David Rubio i Monsant, directo comercial de la empresa barcelonesa-. El trabajo consiste en localizar dónde están las termitas y colocar los cebos. Para jardín y para ubicar en las propias paredes».

También destrozan librerías y decoración y ponen en riesgo la integridad de los edificios.

IBERTRAC lleva a cabo la inspección previa para poder actuar con posibles tratamientos. Para ello, elaboran un informe, evalúan la situación y buscan soluciones integrales con recomendaciones específicas, si es necesario.

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.