Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Del BIM a la instalación con CLT360+

Una herramienta digital para una obra más eficiente.

STORA ENSO lanzó oficialmente al mercado, el pasado día 13 de mayo, la herramienta CLT360+, un asistente digital para la instalación de sus soluciones con panel CLT y con LVL.

Se trata de un auténtico enlace entre el BIM y la obra. A través de una aplicación disponible para Android e IOS de fácil manejo, permite la integración de un modelo 3D con la información necesaria de cada componente en obra.

El objetivo es simplificar el proceso constructivo y conseguir una puesta en obra más eficaz e inteligente.

La próxima obra de construcción de un edificio de viviendas en Madrid, con proyecto de MRM Arquitectos y ejecución de MADERGIA, va a ser el primero en incorporar esta tecnología en España. Llevará a cabo la obra la constructora MADISON Building Consulting.

SEMINARIO WEB SOBRE CLT360+

STORA ENSO te invita a asistir al seminario web Del BIM a la instalación con CLT360+ el martes 2 de junio de 2020 a las 14:00 CET (13:00 GMT/15:00 EET). Aprenda más sobre CLT360+, el nuevo asistente digital para la instalación en obra de elementos de madera, cómo se desarrolló y cómo hace que su obra sea más eficiente. Únete al seminario web para averiguarlo:

  • Por qué las herramientas digitales y la construcción en madera van de la mano
  • Cómo funciona el CLT360+ en la práctica y resuelve los desafíos en la obra
  • Cómo el equipo de CLT360+ desarrolló una solución digital para una instalación de elementos más inteligente y eficiente
  • Cómo la aplicación simplificó el proceso de construcción en las casas piloto
  • Por qué el CLT360+ es parte de la visión de STORA ENSO para el desarrollo de la construcción en madera en el futuro

La moderadora del seminario, Pilvi Seppälä, Directora de Productos Digitales de STORA ENSO, hablará sobre el CLT360+ y el futuro de la construcción en madera con Kaarle Rasi, Propietario de Productos Digitales y Antto Kauhanen, Director de Desarrollo de Negocios de la compañía.

Apúntatelo: el próximo 2 de junio !

INSCRÍBETE AHORA

Como parte de la bioeconomía, STORA ENSO es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones renovables en materia de embalajes, biomateriales, construcciones de madera y papel. Emplea a casi 26.000 personas en más de 30 países y sus acciones cotizan en las bolsas de Helsinki (STEAV, STERV) y Estocolmo (STE A, STE R).