miércoles , 19 de diciembre de 2018

Muchas soluciones nuevas e ideas para tu espacio al aire libre.


Rothoblaas es una multinacional italiana que ha hecho de la innovación tecnológica su misión, convirtiéndose en pocos años en líder de las tecnologías para las construcciones de madera y para la seguridad. Gracias a su vasta de gama y a una red capilar técnicamente preparada, se ha dedicado a transferir este know-how a todos sus clientes, proponiéndose como socio principal para el desarrollo y la innovación de productos y técnicas de construcción. Todo esto contribuye a una nueva cultura de la construcción sostenible, orientada a aumentar el confort de la vivienda y a reducir las emisiones de CO2.

La Guía te ayudará a valorizar tus entornos exteriores con muchas soluciones nuevas e ideas para tu espacio al aire libre. La durabilidad de una terraza de madera depende tanto de la correcta elección de la materia prima como de la atención a los detalles constructivos. En general, hay que evitar el contacto directo de la madera con la base y es fundamental interponer una distancia entre las tablas y los listones con el fin de garantizar la ventilación y evitar el estancamiento del agua, que provocaría un rápido deterioro de la terraza.

También es importante utilizar conectores adecuados, que permitan que la estructura siga los movimientos naturales de la madera. Utilizando soportes regulables es posible evitar el contacto directo con el agua y corregir las irregularidades de la base de una forma sencilla y rápida. Si el uso de los soportes regulables no fuera posible debido a la falta de espacio, se recomienda nivelar la base; si en cambio no es necesario corregir las irregularidades de la base se puede utilizar un tapete antivibración.

Con las soluciones Rothoblaas para la subestructura es posible realizar una terraza sobre cualquier base rígida. El uso de una subestructura de aluminio permite que la estructura alcance excelentes niveles de durabilidad. Si la terraza está realizada en el suelo, se recomienda utilizar una lámina antirraíces para evitar el crecimiento de vegetación no deseada. La elección del tipo de fijación depende sobre todo del resultado estético requerido y del tipo de obra que se desea realizar.

Descarga el catalogo aquí y descubre los productos.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.