Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

EGURTEK 2020 se celebrará en formato online

Los próximos días 14 y 15 de octubre, desde el Bilbao Exhibition Centre.

El equipo organizador de EGURTEK ha decidido, de manera excepcional, celebrar la octava edición de su certamen en formato online. Ante la actual situación socio-sanitaria, la organización ha considerado que la emisión del evento a través de internet es el formato más razonable para garantizar la calidad y el nivel de participación que caracteriza EGURTEK como punto de encuentro y referente en España.

Así, la cita con el sector de la construcción y el diseño en madera en Bilbao Exhibition Centre será los días 14 y 15 de octubre, tal y como estaba previsto, y constará de una emisión en horario de mañana. En cada bloque se tratarán los temas programados en el Congreso, con ponentes nacionales y extranjeros, y las Jornadas Técnicas, que analizarán conceptos como la bioeconomía y las biorregiones en sendas mesas redondas.

Se procederá asimismo a la entrega de los Premios Egurtek, que reconocen los mejores trabajos y a los más destacados profesionales de la construcción en madera.

El expositor habitual de EGURTEK tendrá visibilidad y contacto con sus potenciales clientes de una manera completamente gratuita. La promoción de EGURTEK ONLINE pondrá en valor este evento, destacando en sus comunicados y acciones de promoción el directorio online de empresas y el congreso digital. El expositor será parte del directorio de empresas de la web, y podrá destacar tu presencia con una amplia descripción de sus servicios, videos, detalle de productos, novedades, etc.

Estaremos encantados de contar con tu presencia en esta nueva edición de EGURTEK ONLINE para que, entre todos, demos al sector de la construcción y arquitectura en madera el protagonismo y repercusión que se merece -afirma Arrate Tellaetxe, Event Manager de EGURTEK 2020-. Con este objetivo trabajamos en estrecha colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN) y con Baskegur – Asociación de la Madera de Euskadi, y contamos con el patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco”.