EGURTEK vuelve en formato presencial los días 19 y 20 de octubre de 2022

El próximo 1 de marzo finaliza el plazo de inscripción preferente.

La 9ª edición de EGURTEK vuelve en formato presencial los días 19 y 20 de octubre de 2022, en Bilbao Exhibition Centre, con las últimas novedades de las empresas del sector de la construcción con madera, y sus profesionales compartiendo conocimiento y experiencias.

La zona expositiva contará con un programa interesante de jornadas técnicas organizadas por Baskegur y también, con un espacio dedicado al Speakers Corner, donde cada expositor podrá compartir nuevas ideas.

EGURTEK es una cita ineludible para arquitectos e ingenieros a la que, en ediciones anteriores, han acudido más de 1.200 delegados, ponentes y organizaciones.

En su última edición, que traspasó fronteras en su excepcional formato online, más de 600 profesionales nacionales y extranjeros–de países como Francia, Argentina, Estados Unidos, Suiza o Finlandia- siguieron en directo un programa completo formado por un importante número de arquitectos de gran prestigio.

En cuanto al programa de ponentes, la organización está avanzando en la preparación de un congreso que contará con conocidos profesionales del sector a nivel internacional. El objetivo es poder celebrar un congreso al nivel del año 2020, donde ya suenan nombres como el de la irlandesa Jessica Mcgarry, el catalán Pol Massoni o el noruego Casper Mork-ulnes, entre muchos otros.