Advertisement

El III Curso Construcción con Madera se iniciará el 22 de octubre

Plazas y becas disponibles en modalidad presencial y telemática.

La acogida del III Curso Construcción con Madera ha sido muy buena y ha superado a la incertidumbre. Aún quedan plazas presenciales disponibles y la modalidad dual ofrece una nueva forma de participación. Está previsto que el curso dé comienzo el próximo 22 de octubre, adaptado a lo que nos exigen los protocolos de seguridad y a las facilidades que la tecnología nos brinda. Todo el equipo de organización y profesorado ha hecho un gran esfuerzo para sacar adelante este proyecto tan demandado. Para ello, fortalecido ante la adversidad, el curso sigue adelante y presenta unas novedades importantes.

  • Modalidad dual: presencial y telemática con certificado de asistencia. Pero, sobre todo, presencial.

El curso se ofrecerá en modalidad dual: presencial y telemática. El modo prioritario de seguimiento del curso será el modo presencial, pero las clases se retransmitirán en directo. Esta modalidad está indicada para las personas que no puedan asistir presencialmente, ya sea porque se vean sometidas a un confinamiento temporal sobrevenido o porque prefieren cursar algunas clases en modalidad telemática. Esta posibilidad, además, permite matricularse a personas que por distancia no puedan asistir a todas las clases presenciales, que es una demanda habitual de residentes fuera de Madrid. No obstante, se recuerda que para el aprovechamiento óptimo del curso completo se requiere la asistencia presencial a las clases teóricas y prácticas. Se emitirá certificado de asistencia presencial o telemática, según proceda.

  • Inscripción temprana más barata. Se prorroga el plazo de inscripción temprana hasta el 9 de octubre.
  • Qué pasa ante eventualidades e imprevistos.

El curso se adhiere y se adaptará a los protocolos de seguridad establecidos en cada momento por las autoridades académicas y sanitarias. La organización del curso emitirá un certificado que facilitará la movilidad. El escenario actual es cambiante e incierto, por lo que todos tendremos que ser responsables, flexibles y comprensivos. Ante todo, la calidad del curso con la máxima seguridad.

Toda la información actualizada del curso (inscripciones, becas, programa, etc.) se puede consultar en el dossier que se puede descargar actualizado del SIGUIENTE ENLACE.

Más información, mediante correo electrónico