El IV CURSO CONSTRUCCION CON MADERA se promociona en REBUILD

Plazas disponibles y becas, en modo presencial o a distancia.

El IV Curso Construcción con Madera aprovechó REBUILD para captar nuevos alumnos, patrocinadores y colaboradores. En la feria ha habido un gran interés por la sostenibilidad y por la madera, con las que este curso se identifica profundamente.

La madera lleva la sostenibilidad en sus genes, no necesita justificarse. Y además es eficiente, hermosa, durable, ligera, resistente, flexible, saludable, confortable, segura… Y también tiene alguna limitación, claro, por eso es tan importante conocerla bien. Es muy importante hacer las cosas bien.

Los proyectos expuestos en REBUILD han demostrado el enorme potencial de la madera. Es el caso de Impulso Verde (Arq. Antonio Lara), en el que participan la Universidad Politécnica de Madrid y algunos profesores del Curso Construcción con Madera. Este proyecto fue finalista en los premios REBUILD.

Se adjunta información detallada sobre el curso, que empezará próximamente.

Se ofrece tanto en modalidad presencial como telemática, mediante la retransmisión de todas las clases en directo. Y la Fundación Gómez-Pintado pone becas a disposición por el 30% de la matrícula.

El curso apuesta por la máxima calidad, por lo que convoca a los mejores profesores, profesionales y empresas del panorama actual de la Construcción con Madera en España. Son más de 300 horas reales de clase, con teoría, práctica, laboratorio, visitas de obras, viajes, publicaciones, bolsa de trabajo … generando un excelente ambiente en el que compartir los conocimientos y las experiencias.

Más información AQUÍ

Solicitud de BECA

Ficha de INSCRIPCION