lunes , 27 de mayo de 2019

Distingue todas las etapas del proceso de fabricación y los actores del servicio especial implicados.


La certificación NF EN1090-2 distingue todas las etapas del proceso de fabricación y los actores del servicio especial implicados. Certifica, entre otras cosas, que la fabricación de elementos de acero soldado o acero inoxidable producidos por Simpson Strong-Tie cumple con los siguientes criterios:

  • Control de la materia prima y trazabilidad.
  • Cualificación de los soldadores.
  • Cualificación de los procedimientos.
  • Capacidad y calibración de las máquinas.
  • Controles de calidad definidos y respetados.

Como resultado, todas las piezas especiales estructurales que cumplen con los requisitos EXC2 y EXC3, fabricadas a medida en el taller de Simpson Strong-Tie, ahora pueden llevar el marcado CE 0836.

Simpson Strong-Tie, experto mundial en conectores para madera, muestra conocimientos de alta calidad en conexiones y fijaciones para madera, hormigón y mampostería. Simpson Strong-Tie ofrece la gama más amplia del mercado. La compañía fabrica localmente y de manera responsable: en el país de Francia y en sitios europeos, con un nivel de requisitos y una trazabilidad única.

La compañía norteamericana cuenta actualmente con cuatro plantas de fabricación en Europa -la más grande en Francia-, fabrica conectores metálicos que sirven para fijar varios elementos de madera entre sí o un elemento de madera con hormigón. Fabrica también tornillos de fijación, ensamblaje y también de apriete máximo con rosca, a todo lo cual suma una serie de soluciones acústicas que cumplen escrupulosamente la normativa actual, evitando vibraciones entre paneles.

SIMPSON STRONG-TIE EN CONSTRUMAT Y EN EL FORUM MADERA CONSTRUCCION

SIMPSON STRONG-TIE presentará estas y otras novedades en Barcelona Building CONSTRUMAT, en Fira Barcelona, de 14 a 17 de Mayo, en el stand D39 del pabellón 2.

Es una buena oportunidad para conocer sus gamas en conexiones y fijaciones, así como todas las innovaciones de la firma norteamericana en 2019. Entre ellas:

  • Nueva gama tornillos y puntas.
  • Gama color: gama de conectores estéticos pintados en negro

Poco después en Pamplona, los días 23 y 24 de Mayo, SIMPSON STRONG-TIE participará como patrocinador y expositor (stand nº 9) en la primera edición del 1er Forum Internacional de Construcción con Madera, organizado por la plataforma FORUM HOLZBAU, en colaboración con la Cátedra Madera de la Universidad de Navarra. Este evento se celebrar en el Palacio de Congresos Baluarte, en la capital de la Comunidad Foral.

En paralelo con el programa de conferencias técnicas, SIMPSON STRONG-TIE presentará sus últimas innovaciones: CLT, conexiones, fijaciones…

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.