Aparte de informarse sobre las últimas tendencias del sector y las posibilidades que ofrecen las empresas austriacas, pioneras en la construcción sostenible, los asistentes tuvieron la posibilidad de establecer nuevos contactos con las empresas allí presentes.
Los productos austriacos ayudan en el afán de cumplir estos objetivos, ya que las empresas relacionadas con la energía solar, la construcción con madera y la construcción sostenible se encuentran entre las mejores del mundo.
En el segundo día del congreso los participantes estaban repartidos en tres visitas guiadas para ver proyectos concretos en Viena de construcciones y rehabilitaciones sostenibles, así como edificios de madera. Los asistentes mostraron mucho interés por el “Hoho”, que será el edificio más alto de madera jamás construido, y que será erigido en un nuevo barrio de Viena en pleno desarrollo en este momento.
Los organizadores quedaron muy satisfechos con los resultados del congreso, ya que pudieron demostrar a los asistentes internacionales el gran abanico de soluciones “made in Austria”, para que la construcción y la sostenibilidad vayan de la mano.
Advantage Austria