lunes , 19 de agosto de 2019

La firma alemana lanza su Catálogo de Productos 2019.


EUROTEC presentó a sus visitantes en BB Construmat su Catálogo 2019 de soluciones para la construcción con madera, que acaba de ser editado en español.

Más completo, porque suma todos los productos de EUROTEC para la instalación de CLT en la obra. Como los “Hold Down”, herrajes para anclar al suelo las paredes y para conectar paredes, con cargas admisibles muy altas. Todo siempre calculado y altas resistencias a la extracción.

El Catálogo recoge una novedad muy importante: EUROTEC incorpora a su oferta láminas transpirables e impermeables. Tanto para el lado caliente de la casa (una barrera de vapor de 140 gramos / metro cuadrado). Y para el lado frío, el “Transpir”, con 140g de gramaje. Para sellar los solapes de estas láminas, EUROTEC ofrece una cinta selladora universal, compatible con cualquier tipo de lámina y también el panel sandwich y las VELUX y todo tipo de ventanas.

Los hermanos Alessio y Nicola Genovese han lanzado la marca y la oferta de EUROTEC en el mercado español.

En el segmento de la Acústica, tan relevante para los arquitectos, la firma alemana presenta dos cintas. Una nueva, de corcho, para un mercado de mayor poder adquisitivo, y otra EPDM, esto es, un perfil de goma. Ambas idóneas para combatir el ruido con plenas garantías.

Con todo, el nuevo Catálogo de EUROTEC recoge una actualización de su completa oferta de tornillería. Para la colocación de entarimados, pasarelas de madera, fachadas y estructuras de madera. Asimismo, elementos para nivelar los pavimentos.

Stand de EUROTEC en BB Construmat 2019.

Una respuesta integral, de una sola mano, para afrontar una instalación profesional de elementos estructurales de madera y de asegurar su correcto servicio tras la obra. “Después de un año y medio en el mercado español, los clientes han respondido muy bien a la propuesta de EUROTEC -concluye Alessio Genovese, responsable de ventas de la empresa alemana en España-. Aportamos soluciones y profesionalidad y, con EUROTEC, una calidad alemana”.

Si desean conocer más sobre EUROTEC, visiten la página www.eurotec.team. Para saber cómo conseguir un Catálogo o ser asesorados sobre sus productos pueden contactar con:

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.