miércoles , 19 de diciembre de 2018

La firma alemana certificó en Egurtek que ha venido para quedarse.


Cumplido un año de actividad en el mercado ibérico, el balance de EUROTEC “es muy positivo”, en palabras de su responsable de ventas en esta área, Alessio Genovese. “Afortunadamente, gracias a mi dilatada experiencia en el mercado español de la madera estructural, todo el mundo me conocía y el start up en mi nueva empresa ha sido más fácil. La calidad de un producto alemán, sumado a un gran servicio, un espléndido embalaje y transporte, han hecho el resto”.

 

 

Los pedidos fluyen y EUROTEC es ya un actor importante en el mercado de la construcción con madera en España. Con numerosos clientes importantes y de referencia, ya fidelizados. “Nuestro objetivo es expandirnos –prosigue Alessio Genovese-. EUROTEC no había estado nunca en el mercado español. Para un sector que crece y progresa, es muy bueno tener un proveedor más”.

 

 

EUROTEC suma a su amplia gama de sistemas de fijación de elementos constructivos un completo catálogo de tornillería y elementos para la colocación en obra de madera estructural, así como una moderna propuesta de soluciones acústicas y un software propio de cálculo. En Egurtek 2019 la firma germana presentaba una gama de perfiles insonorizantes, un ingrediente imprescindible en el CLT; material de moda en la construcción europea.

 

 

Los cambios en España cuestan mucho tiempo, pero la madera estructural ya ha echado raíces en la mentalidad de muchos proyectistas y arquitectos. “EUROTEC apuesta por la calidad –asegura Alessio Genovese-. Después de sembrar y trabajar duro durante muchos años, y tras atravesar una profunda y grave crisis económica, hoy el mercado español está maduro y preparado para construir con madera”.

 

 

El mercado progresa y avanza. “Ahora la asignatura pendiente es la acústica –concluye Alessio Genovese-. Hay que hacerlo bien, y estamos varios proveedores que aconsejamos incorporar estas prestaciones en la construcción con madera, porque le dará credibilidad y valor añadido. Nosotros podemos ayudarles, no es difícil dar ese paso”.

 

 

Para contactar con Eurotec en la Peninsula Ibérica los contactos son los siguientes:

Alessio 650619441 – Mail: a.genovese@eurotec.team

Nicola 650970381 – Mail: n.genovese@eurotec.team

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.