Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Exposicion sobre la Arquitectura en Vorarlberg (Austria)

“Getting Things Done”

Hoy día 21 de enero de 2015 será inaugurada la exposición sobre la arquitectura en Vorarlberg “Getting Things Done”, a las 19 horas, en la sede del COAM, c/ Hortaleza 63, a cargo del Embajador de Austria, Dr. Peter Huber, el Decano del COAM y el Comisario de la exposición, el arquitecto de Vorarlberg Wolfgang Fiel.

 

La arquitectura desempeña un papel muy importante en el paisaje cultural de Vorarlberg, el estado federal más occidental y más pequeño de Austria, que limita con Alemania, Suiza y el Principado de Liechtenstein, y tiene algo más de 375.000 habitantes.

 

Esta exposición itinerante se inauguró en Bregenz en septiembre de 2014 e inició su gira internacional en España, en el Colegio de Arquitectos de Burgos en noviembre.

 

Después de Madrid se podrá ver, por ejemplo, en Rabat, Oslo, Zagreb, Budapest, Bucarest, Brasilia, Vaduz, Kuala Lumpur, Varsovia y Estrasburgo.

 

A pesar del marcado carácter regional de la arquitectura en Vorarlberg, ha llegado a ser conocida y valorada mucho más allá de sus fronteras, como pone de manifiesto este proyecto.

 

Para más detalles sobre la exposición, rogamos se pongan en contacto con Dña. Teresa Rocha-Barco, del foro cultural de Austria en Madrid (E-mail: [email protected], telf. 91 556 5315).