Advertisement

Foro y Cursos Online, principales pilares del nuevo website de la FEPM

La nueva página web de la Federación Española de Pavimentos de Madera (www.fepm.es) fue presentada oficialmente en su Convención, celebrada los pasados días 2 y 3 de junio en San Sebastián.

Junto a la Presentación de la Federación y sus Asociaciones y Empresas miembro, la nueva web de la Federación Española de Pavimentos de Madera destaca especialmente por sus apartados dotados de información para facilitar a los profesionales los controles en obra, con documentos descargables en PDF.

 

Complementan la web noticias y servicios: peritajes, control de calidad en obras, cursos de formación, ciclos de ponencias, orientación jurídica, asesoramiento técnico, actividades, información técnica, convenios colectivos, morosidad, etc., así como un foro en el cual el técnico responde, por áreas de actividad.

 

Además, la FEPM ha preparado una plataforma de formación virtual, con apoyo audiovisual, en la cual el profesor podrá hacer un seguimiento en tiempo real del alumno, con agenda, organización de los cursos mediante lecciones y evaluaciones.

 

En septiembre, con toda la materia incorporada, comenzarán los cursos de la FEPM.