lunes , 27 de mayo de 2019

Un evento para la promoción del desarrollo de la construcción con madera.


En 2019, los días 23 y 24 de mayo, se va a celebrar en Pamplona el 1er Forum Internacional de Construcción con Madera, organizado por la plataforma FORUM HOLZBAU, en colaboración con la Cátedra Madera de la Universidad de Navarra.

FORUM HOLZBAU es una plataforma internacional que promueve el desarrollo de la construcción con madera en todo el mundo.

Desde hace 24 años organiza en Garmisch (Alemania) un congreso de referencia a nivel mundial para la construcción con madera, cuya calidad científica y técnica está avalada por cinco universidades de referencia a nivel mundial, como son: THS Rosenheim y TU Munich (Alemania), BFH Biel (Suiza), Universidad Aalto (Finlandia), TU Wien (Austria), UNBC Prince George (Canadá). Es uno de los congresos más grandes y relevantes sobre construcción con madera, con más de 1.800 participantes de todo el mundo. No se trata de un evento de promoción comercial.

Además del congreso central de Alemania, se celebran anualmente congresos organizados por Forum Holzbau en otros países europeos como Francia, Italia, Suecia/Noruega, Reino Unido, Polonia… a los que ahora se quiere incorporar España como respuesta al creciente interés que la construcción con madera despierta en nuestro país.

Se adjunta un breve dossier explicativo donde puede Vd. ver las opciones de participación.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.