GARCIA VARONA, presente en EGURTEK

Exhibirá sus tarimas de madera maciza y madera aserrada para uso estructural.

Tarima de madera maciza.

Los próximos días 20 y 21 de octubre MADERAS GARCIA VARONA participará como empresa expositora en el 6º Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera – EGURTEK, que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

 EGURTEK se ha convertido en una cita ineludible para arquitectos e ingenieros y todos aquellos profesionales del sector que tienen relación con la madera.

Madera aserrada para uso estructural.

MADERAS GARCIA VARONA le incita a su espacio expositivo, situado en el Pabellón Luxua, nivel 3, stand 2, justo delante de la cafetería.

Puede Vd. visitar la web de EGURTEK, echar un ojo al folleto para ver todos los eventos y conferencias previstos e inscribirse aquí.

MADERAS GARCIA VARONA es una compañía especializada en la fabricación de tarima de madera maciza y madera aserrada para uso estructural, así como la distribución de productos de madera y derivados, principalmente para la construcción.

Cuenta con tres centros de trabajo (aserradero, fábrica y almacén) situados en las provincias de Cantabria y Burgos (España).