Expectativas cumplidas de HECO SCHRAUBEN IBÉRICA en el Salón Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, EGURTEK. Desde el primer día recibieron a numerosos profesionales interesándose por sus productos. Así, constructoras que están montando sus propios departamentos de ingeniería y que quieren tener proyectos de construcción en madera evidenciaron una gran atención, y además de numeroso público procedente de centros de formación (técnicos y montadores).
Los productos HECO, conforme avanzan los sistemas constructivos con madera, van teniendo más y más acogida, asegura a Madera-Sostenible Joan Ramon Calls, Area Manager de la filial de la prestigiosa firma alemana.
Entre estos productos, el que despertó mayor atención fue el Multi-Monti. Se trata de un producto que en Alemania se utiliza desde hace décadas, donde en 1994 ganó el premio como producto innovador y que en España empieza a tener cada vez más uso. En las complejas y audaces estructuras de madera que empiezan a verse en España.
«Multi-Monti es un anclaje que va directo al hormigón y no necesita trabajar con expansión sino que él mismo genera un paso de rosca en el propio hormigón. Además, HECO ofrece soluciones puede unir la madera al hormigón o para sujetar una placa de acero también al hormigón», explica Joan Ramon Calls.