HOUSE HABITAT concluye una nueva vivienda con Calificación Energética tipo “A”

El representante de KUUSAMO en Barcelona ha construido una casa en Castelldefels. Es una vivienda en 2 plantas, de 135 + 35 m2 de altillo + porche y terraza de 60 m2.

La casa se compone de 4 habitaciones (1 suite), 2 baños, estudio de 17 m2, salón comedor con doble altura con chimenea, cocina office, lavadero, terraza exterior con tarima tecnológica y piscina con clorador salino. El acabado exterior es una fachada ventilada con sidding de Eternit similar a la madera, barandilla en color blanco de Fiberon.

 

Las ventanas son de aluminio con RPT de K-line de seguridad 4+4/16/4 bajo emisivo con gas argón en la cámara y filtro solar (persianas eléctricas). La vivienda está dotada de sistema de renovación de aire de doble flujo con intercambiador de calor de Siber con una eficiencia del 92% , caldera de aerotermia para ACS de Ariston (Agua Caliente Sanitaria), parquet en toda la vivienda, aislamiento natural con celulosa reciclada, fachada y cubierta ventilada, cimentación forjado sanitario en madera y aislamiento de 20 cm., cocina, puertas, arrimaderos, escalera de Fusteria Creixans y teja plana de Borja. Toda la jardineria esta realizada con vigas ecológicas de Bruc Jardí.

 

Gracias a su eficiencia energética esta vivienda de House Habitat ha obtenido la Calificación Energética tipo «A».