por

INKUB presenta Giocobo

Un bungalow modular y ultrapersonalizable, de diseño vanguardista.

Inkub, un estudio especializado en arquitectura modular, ha presentado en el marco del Salón Profesional de Servicios i Equipamientos para Empresas de Ocio al Aire Libre (Innocamping), su nueva gama de bungalows modulares Giocobo.

 

El concepto de los módulos Giocobo pivota sobre aspectos clave que pretenden darles la máxima singularidad: diseño vanguardista e infinitas posibilidades de personalización.

 

En este sentido, Inkub propone unos bungalows de avanzada estética, realizados con actuales materiales constructivos y que permitan a sus potenciales clientes, como los del sector turístico, personalizarlos hasta el extremo. Bajo una fórmula similar a la del sector del automóvil, la máxima customización de los modelos Giocobo debe ser la clave de su éxito.

 

Para conseguir esta meta, Inkub exprimirá todas las ventajas y posibilidades que proporciona hoy día la arquitectura modular y el proceso de producción industrializado (fabricación en serie) llevado a cabo en todos los Giocobo.

 

En esta línea, cabe destacar que otro aspecto que juega a favor de la amplia capacidad de personalización de los módulos es su construcción en entornos cerrados y aislados de inclemencias meteorológicas, hechos que favorecen una fabricación más precisa, sólida y que genera menores residuos. A ello, hay que sumarle un tiempo de ejecución de los proyectos más ágil, así como una relación precio-producto competitiva.

 

Inkub pretende con los Giocobo marcar la pauta hacia una nueva generación de bungalows. La gama, compuesta inicialmente por los modelos customizables GO1 (desde 25 m2 hasta 49 m2) y GO2 (desde 36×2 m2 hasta 49×2 m2), contará además con una línea de acabados «premium», llamada GOX, que utilizará en su fabricación materiales nobles, como la madera, equipamientos de alta gama, etc.

 

 

 

 

Destacar también que previamente a la instalación de un Giocobo se estudiará el entorno natural del mismo para conseguir una alta integración ambiental.
Tras el proyecto Giocobo, que lleva más de 18 meses gestándose, existe un amplio equipo profesional, formado por arquitectos, ingenieros, técnicos, diseñadores, interioristas y exterioristas.

 

Roger Giné, coordinador de los proyectos Inkub, lidera un equipo integrado por más de 10 profesionales. Giné, que ha presentado el proyecto Giocobo en Innocamping 2013, ha aprovechado la ocasión para dar a conocer también el catálogo de producto de los módulos Giocobo.