por

ISCAN HOMES registra un incremento de demanda debido al teletrabajo

Construcciones de madera preindustrializadas.

ISCAN HOMES nace de una empresa constructora de chalets de gama alta, con más de doce años de experiencia, afincada en la comarca de Osona, “son construcciones de alta calidad, muy bien aisladas -afirma Isidre Tañà, gerente de ISCAN HOMES-; trajes a medida, mayoritariamente de una planta, con estructura de madera y revestidas al exterior con el acabado que prefiere el cliente. Diseñadas para aprovechar la luz natural el máximo de horas en invierno y reducir el impacto solar en verano. Asimismo, contribuye en el excelente aislamiento térmico conservando el calor en invierno y manteniendo una temperatura fresca y confortable en verano”.

ISCAN HOMES es más que un hogar sostenible, es un estilo de vida, una filosofía que interioriza una forma de pensar fomentando la salud y el bienestar en todas sus formas. ISCAN HOMES ha sacado a la luz en los últimos meses varios proyectos y promociones a diferentes poblaciones de Cataluña.

ISCAN HOMES apuesta por la construcción preindustrializada, que en Cataluña avanza a pasos agigantados (13% de la demanda en 2021). Las casas preindustrializadas a día de hoy son una de las alternativas más sostenibles y eficientes frente al presente y futuras generaciones.

“Las casas sostenibles de madera y materiales naturales son la forma más inteligente de afrontar el cambio climático, integrar nuestra vivienda a la tierra, mejorar el ahorro energético y la calidad de vida”, concluye Isidre Tañà. 

Stand de ISCAN HOMES en la Fira de l’Energia i la Construccio Sostenible, celebrada en Vic (Barcelona) a mediados de febrero.