La empresa finlandesa KUUSAMO, miembro de la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera (AFCCM), ha presentado sus productos en el Salón de la Vivienda, celebrado de 26 a 28 de octubre en Madrid.
100x100MADERA, su distribuidor en la zona centro de España, puso color a un certamen de ladrillo y hormigón, presentando en esta feria inmobiliaria sus hogares ecológicos.
Se trata de construcciones eficientemente energéticas, ecológicas y sanas. De igual forma, 100x100MADERA provee a los clientes que lo demandan casas pasivas y bioclimáticas. En todo caso, apuesta por una construcción de calidad, basada en un extraordinario aislamiento, sin menoscabo de un diseño exclusivo y acabados a elegir, tanto para el interior como el exterior (madera, pladur, piedra, cerámica, mixtos…).
Veinte años de experiencia
«La construcción de una casa es un proyecto muy especial -señala Raquel Peláez, gerente de 100x100MADERA-. Somos conscientes de las dificultades que se presentan a cualquier persona que desea acometer la ejecución de un proyecto de autopromoción».
Para dar respuesta a esta realidad, 100x100MADERA presentó en el Salón de la Vivienda de Madrid el sistema llave en mano. «Mediante una gestión integral, nosotros asesoramos al cliente desde la adquisición del suelo hasta la entrega de la vivienda. Gestionamos su proyecto, dirección y ejecución, hasta el certificado final de obra para la obtención de la licencia de primera ocupación», explica Raquel Peláez.