lunes , 15 de octubre de 2018

Trabajo de investigación del arquitecto Miguel de Lozar de La Viña.


El trabajo “La cabaña moderna” de Miguel de Lozar ha sido galardonado con el Premio Egurtek en la categoría de publicación.

Un trabajo de investigación que muestra el protagonismo de la madera en la arquitectura del movimiento moderno a partir del tema recurrente de la cabaña primitiva de madera.

Miguel de Lozar de La Viña arquitecto ganador del premio nos explica su trabajo en este video:

 

 

Egurtek, Foro Internacional de arquitectura y construcción en madera, celebrará su VII edición en el Bilbao Exhibition Centre el próximo 18 y 19 de Octubre. Una cita para la que contará con más de 60 firmas que expondrán sus productos, servicios y novedades.

Las empresas estarán relacionadas con los sectores de estructuras de madera, casas de madera, elementos de construcción en madera, Construcción sostenible, tratamientos para madera, aislamientos, instalaciones de calefacción, estudios de arquitectura, software de construcción, madera para la construcción , maquinaria de transformación, uniones y herrajes, revistas e instituciones del sector, entre otros.

 

 

Egurtek reúne a dichas firmas con los objetivos de promocionar el uso de la madera en el mundo de la construcción, apoyar y mejorar el posicionamiento en el mercado de las empresas de la segunda transformación de la madera, formar a futuros profesionales de la construcción y apoyar y promover la construcción sostenible-bioconstrucción.

 

PONENTES DE GRAN PRESTIGIO NACIONAL E INTERNACIONAL

El Congreso de Egurtek contará con nueve ponencias en día y medio de la mano de 11 ponentes de gran prestigio nacional e internacional. Así estarán presentes los gallegos Óscar e Iván Andrés Quintela, el navarro Carmelo Fernández Militino, las vascas Beatriz Bergasa y Leire Badiola, el portugués Carlos Castanheira, la holandesa Lidewij Lenders, el finlandés Janne Kantee o los londinenses Tszwai So, Víctor Orive y Andrew Waugh.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.