Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

La marca SONAE ARAUCO se mostrará oficialmente al mercado ibérico en FIMMA-MADERALIA

Productos derivados de madera para mobiliario y construcción.

La compañía resultante de la joint venture entre Sonae Indústria y Arauco expondrá, en Valencia, los nuevos diseños y texturas de su portafolio.

Sonae Arauco va a aprovechar el certamen más importante del sector del Sur de Europa y Norte de África, FIMMA-MADERALIA, para presentar su gama de productos competitiva y ambiciosa.

La compañía multinacional considera que esta muestra puede ser, en las palabras de Coutinho Ribeiro, un “fructífero y provechoso” espacio de encuentro para contactar con sus clientes tradicionales y de oportunidad añadida para darse a conocer a consumidores potenciales de España, de Portugal y de fuera de la Península.

El Director de Ventas del mercado Ibérico señala que se les brinda la posibilidad de revelar su potencial y sus propuestas más recientes para la construcción y decoración de interiores. “Será la primera ocasión en España para presentar la marca Sonae Arauco, lo que sin duda contribuirá a una mayor realce y reconocimiento de sus productos», afirma Ribeiro.

En esta edición de Maderalia, Sonae Arauco presentará en Valencia nuevos diseños, colores y texturas desarrollados recientemente, mostrará a los visitantes sus productos técnicos y decorativos, y dará a conocer su capacidad de innovación y desarrollo de nuevas propuestas en el segmento de los derivados de la madera.

Sonae Arauco apostará fuerte para acercar al mercado ibérico la exclusividad de sus dos nuevos acabados Stucco – de textura parecida al cemento, agradable al tacto y con un brillo equilibrado – y Fusion – de tacto cálido y natural, que recuerda a la madera trabajada a mano. Sonae Arauco presentará también la versatilidad de sus paneles decorativos Coloured MDF – un producto impregnado de colores atractivos y luminosos, entre una amplia gama de ofertas que van desde productos técnicos a la colección de decorativos Innovus.

 

Cocina acabada con Stucco. Con una textura parecida al cemento.

 

Después de un período de retracción del mercado, Sonae Arauco retorna ahora con fuerza, a través de una alianza estratégica que garantizará un futuro mejor y más sostenible – y la muestra “es la gran ocasión” para mostrar la confianza y “dinámica positiva” del sector, asegura Coutinho Ribeiro. Sonae Arauco “quiere ahora ser la empresa preferida de los prescriptores e industriales y abrirse al mercado ibérico”, sirviendo la presencia en la feria a ese propósito.

Este grupo, que une la experiencia del pasado con el potencial del futuro, subraya la importancia de estos eventos, “ya que brindan la oportunidad de reunir en pocos días un gran abanico de clientes, que de otra forma sería muy difícil poner de acuerdo o hacer coincidir”, dice el Director de Ventas de Iberia.

Sonae Arauco cuenta con más de 20 unidades industriales y comerciales distribuidas en ocho países; una plantilla de aproximadamente 2.800 empleados, y una oferta comercial que tiene presencia en más de setenta y cinco países.