Desde hace unos años los edificios de madera se consideran soluciones de alto rendimiento desde el punto de vista estructural y energético. Con el avance de la tecnología estos edificios también demuestran características interesantes de durabilidad y confort.
La durabilidad de los edificios en seco, en particular la de los edificios de madera, depende del buen diseño y de la elección y el cuidado en la aplicación de productos altamente eficaces. Por esta razón Rothoblaas presenta una amplia oferta de membranas monolíticas y cintas idóneas a las más adversas condiciones de uso y aplicación.
La calidad de los materiales se traduce en calidad de vida dentro de los edificios, por ello la multinacional italiana de la zona alpina ha elegido soluciones que ofrecen, además, bajos valores de emisión de sustancias nocivas, aumentando sensiblemente la calidad del aire interior.
Un instrumento completo, intuitivo en la consulta y agradable a la lectura, que da amplio espacio a la resolución de problemas concretos, presentándose como un instrumento de trabajo indispensable para el diseñador y para el carpintero.
Para descargar el catálogo y estar siempre actualizados sobre las novedades de la empresa: https://www.rothoblaas.es/