CREE: Madera en la estructura de edificios de gran altura

CREE participa en EGURTEK, de la mano de la Oficina Comercial de Austria en España.

austriantrade_cree_1austriantrade_cree_2Con LifeCicle Tower, CREE ofrece la tecnología innovadora necesaria para construir edificios de gran altura utilizando métodos de construcción de sistemas que se basan de forma consistente y lógica en la madera.

Las técnicas de procesos industrializados permiten que componentes integrales del edificio sean prefabricados y, posteriormente, instalados en el lugar en un periodo de tiempo lo más breve posible.

Con este sistema revolucionario, menos es más: pasos simplificados y estandarizados en la fabricación y ensamblado dan como resultado traslados más cortos, costes más reducidos y una calidad sostenible e inimaginable.

CREE estará en el stand de ADVANTANGE AUSTRIA (Stand N° 29) en EGURTEK 2016, el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, los próximos días 20 y 21 de octubre en BEC (Bilbao Exhibition Centre).

 

cree_1

 

DruckAlgo nuevo ha comenzado. Bienvenido a CREE.

Para consultas póngase en contacto con [email protected]

 

 

AUSTRIA, protagonista en EGURTEK

La Oficina Comercial de Austria en España ha organizado la participación de ocho empresas y una asociación de empresas austriacas, que estarán presentes en el stand de ADVANTANGE AUSTRIA (Stand N° 29) en EGURTEK 2016, el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, los próximos días 20 y 21 de octubre en BEC (Bilbao Exhibition Centre). Las empresas participantes son:

Fruto del compromiso y de la dilatada experiencia de la Oficina Comercial de Austria en España, algunas de estas empresas ya llevan muchos años operando en el mercado español, y otras se proponen iniciar ahora su andadura en este mercado, de la mano de distribuidores y representantes.

 

advantage_austria_big

La industria austriaca de la madera exporta el 66% de su producción, sobre todo a los países de la UE (73,9%). En 2015 el importe total de las exportaciones de madera y productos de madera alcanzó un valor de 4,96 billones de Euros.

El visitante de EGURTEK podrá conocer más de cerca a estas empresas, su actividad y objetivos en un Market-Point que se celebrará el jueves día 20 de octubre, de 12:00 a 13:00 horas.

Más información