MADERA PINOSORIA y vigas de roble de GAMIZ en Le Dôme

La impresionante bodega con cubierta recíproca de Foster + Partners.

Ya se puede visitar Le Dôme: la impresionante bodega con cubierta recíproca de Foster + Partners, construida por Empty S.L. en Saint-Émilion (Francia).

La estructura principal, fabricada por SIMONIN SAS Wood Solutions, es de madera laminada de roble francés y todo el cerramiento de tabla es del mismo material, a excepción del perímetro de los aleros que es de cedro rojo de Canadá.

Además, la estructura incorpora vigas de roble fabricadas por GAMIZ. Mucho más que elementos decorativos, gracias a su marcado CE estructural.

MADERA PINOSORIA, S.L. ha suministrado madera de Pino de Soria tratada en autoclave para la ejecución del porche exterior perimetral. Fantástico trabajo el de EBANISCANA en la ejecución de los cerramientos, el alero curvo y el porche.

Ubicada en las colinas de Burdeos, la nueva bodega Le Dôme en Saint-Émilion ha dado la bienvenida a sus primeros visitantes. El edificio encaja a la perfección con el Paisaje Cultural del Patrimonio Mundial de la UNESCO de la región, con una instalación de vanguardia para un vino de renombre internacional, Le Dôme.