Más de 4.100 inscripciones a REBUILD 2021 en dos semanas

La gran cumbre de innovación para el sector de la edificación que se desarrollará del 21 al 23 de septiembre en Madrid-IFEMA.

Van más de 4.100 personas inscritas en la nueva edición de REBUILD 2021. Una cumbre del sector de la edificación para la que aún queda tiempo para inscribirse.

Según la organización del evento, se trata de una gran cifra de prescriptores y compradores inscritos en solo 2 semanas de acreditaciones abiertas. Para septiembre se espera duplicar hasta más de 8.000 los profesionales.

La muestra forma parte de la gran cumbre de innovación para el sector de la edificación y se desarrollará del 21 al 23 de septiembre en Madrid-IFEMA.

REBUILD pretende servir como instrumento para Impulsar las ventas de materiales, soluciones y sistemas. Se trata del evento que lidera la transformación de la edificación a través de la construcción industrializada, la sostenibilidad, la descarbonización y la digitalización.

Se trata de un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación. En REBUILD se da la oportunidad de descubrir las últimas tendencias constructivas, diseños y materiales para llevar los proyectos al siguiente nivel.

CONGRESO DE ARQUITECTURA AVANZADA

Una edición que va a contar también con un Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Se trata de un espacio donde inspirar con casos de éxito, descubrir nuevos materiales y soluciones, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.

Más de 280 expertos conforman el mejor programa de conferencias dedicado al sector de la nueva edificación, en 4 auditorios simultáneos con una agenda específica para cada perfil profesional (arquitectos, promotores, constructores, arquitectos técnicos, ingenieros, instaladores, diseñadores de interior) y para cada segmento de la industria (vivienda, hotel, sociosanitario, retail, oficinas e institucional).

REBUILD ofrece también otros eventos que lo convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o profesional del sector de la edificación. Entre ellos, el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes industriales del sector y stakeholders. El Construction Tech Startup Forum congrega a todos los centros tecnológicos y nuevas empresas que aportan soluciones disruptivas al mundo de la edificación.

REBUILD está diseñado para que los visitantes acudan a una experiencia única en el mundo de la edificación. Por ello, además de poner todo el empeño en convertirla en una auténtica plataforma de negocios y de transferencia tecnológica, el Constru Innovation Theatre da la oportunidad de compartir todas las innovaciones de nuestros expositores en un auditorio único. Esta experiencia la llevan a un ámbito más relajado con eventos de networking como la Welcome Party o los The Advanced Architecture Awards, en los que se genera el entorno ideal para propiciar nuevas oportunidades empresariales.