viernes , 06 de diciembre de 2019

Sistemas resistentes y de fácil montaje.


Son fabricantes de perfiles y eso es precisamente lo que han querido mostrar en Maderalia 2018; una feria a la que vienen acudiendo desde hace tiempo y en la que, en esta recién clausurada edición, han puesto especial hincapié en nuevas formas de perfiles con distintos sistemas de colocación. Son resistentes, fáciles de instalar, y algunos también pensados para el exterior, fabricados con diferentes maderas.

José María Cano, delegado de MOCOPINUS en España, en el stand de la firma alemana en Maderalia 2018.

La principal novedad es su sistema para terrazas, de fácil instalación.

Los suelos son la prioridad de MOCOPINUS, pero sus perfiles también se pueden usar para bancos, mesas, fachadas, etc.

Para los suelos, tanto de interior como de exterior, trabajan con dimensiones de gran tamaño (de 2 a 4 metros), y con la opción de, a partir de ahí, conseguir lo que se quiera en base a la unión de piezas. Destaca el fácil montaje de los mismos, tal y como señala el delegado de Mocopìnus en España, José María Cano: “Se trata de piezas muy grandes que requieren poca mano de obra. Se pueden montar en cualquier dependencia, pero si es en el exterior, se usan maderas con pino de Siberia o alerce siberiano, muy resistente, con anillos muy compactos y, algo importante, no requiere ningún tipo de tratamiento”.

En cuanto a los tonos, pueden ser muy variados, en función de la especie de madera.

Los precios varían desde los 10 a los 30 euros el metro cuadrado, dependiendo del producto concreto, la madera utilizada, su grueso, el perfil, etc.

 

Autor:


2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.